QUIENES SOMOS



Bolivia es un país cuya riqueza y potencial gira alrededor de su diversidad geográfica, étnica y cultural. Al estar ubicada en el corazón de Sudamérica, sus fronteras con cinco paises le permiten desempeñar un rol integrador en el intercambio comercial entre los puerto del pacífico y la cuenca del Amazonas, lo cual le augura grandes perspectivas de desarrollo, en esta era de comunicaciones, cooperación y competencia.

        En los albores del siglo XXI, el país se incorpora dinámicamente a la economía mundial promocionando las exportaciones, no sólo de productos tradicionales y no tradicionales, sino fundamentalmente de productos industriales, como son los productos farmacéuticos, que tienen en GRUPO ALCOS S.A. a unos de sus principales exponentes.

        GRUPO ALCOS S.A. es una de las principales y más destacadas compañías en el mercado farmacéutico boliviano: Líder en la fabricación, desarrollo y comercialización de medicamentos; éticos de prescripción médica; genéricos; sueros (soluciones parenterales de gran volúmen, en envase transparente de plástico); anestesias dentales y productos OTC, de uso humano.

        Tenemos un solo compromiso: Elaborar productos de alta calidad que contribuyan a la preservación y mejoramiento de la salud humana.